DESCUBRE NUESTROS

CIRCUITOS POR MÉXICO

172521

PUEBLA Y OAXACA

Ciudad de México, Santa María Tonanzintla, Capilla del Rosario, Catedral, Plaza Mayor, Centro Histórico, Monte albán, Mitla-Tule, Puebla y Oaxaca

DÍA 1 – Ciudad de México – Puebla – Oaxaca
Recepción en el aeropuerto Internacional de México y salida hacia Puebla o recepción en la Terminal de Autobuses de Puebla, visitando en el trayecto Santa María Tonanzintla, con su impresionante iglesia que destaca por su interior decorado en oro y la riqueza de sus elementos al estilo barroco indígena. llegada a Puebla conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”, joya arquitectónica colonial y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita: Capilla del Rosario, Catedral, Plaza Mayor y Centro Histórico. Comida Traslado a la CIudad de Oaxaca. Alojamiento.

DÍA 2 – Oaxca – Monte albán – Mitla- Tule – Oaxaca
Desayuno en el Hotel. Salida hacia Monte albán, zona arqueológica construida sobre una montala, en donde es posible encontrar manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca como: la Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba no.7, las Estelas de los Danzantes, entre otros. Traslado a Mitla, el “lugar de los Muertos”, importante zona arqueológica de bella de- coraciñon a base de grecas simbólicas. Visita al árbol del Tule, considerado como el árbol con el tronco más voluminoso del Mundo. Recorrido por las principales calles de la hermosa ciudad colonial de Oaxaca. Visita de: Catedral, el magnífico Templo Santo Domingo y Museo del Oro. Cena en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 3 – Oaxaca
Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 4 – Oaxaca
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Oaxaca. Fin de nuestros servicios.

Puedes disfrutar de otra aventura en México
¡Crece tu viaje y diviértete! Solo enlaza tus viajes
*Transportación terrestre en unidades de lujo, modelo reciente.
Mínimo de operación: 2 PAX con previa reservación.

Incluye

– Transportación terrestre en unidades de lujo, modelo reciente.
– 3 noches de alojamiento en Oaxaca
– Desayuno según menú del Hotel
– Visitas de tours según itinerario
– Guía durante todo el recorrido en idioma español*

* En caso de necesitar guía en otro idioma se cobrará un suplemento
** En caso de tener algún grupo podríamos mejor nuestro presupuesto.

NOTA IMPORTANTE:
El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o por un mejor desarrollo de actividades.Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes.