DÍA 1 – Puebla
Recepción en el aeropuerto Internacional de México y salida hacia Puebla o recepción en la Terminal de Autobuses de Puebla, luego traslado al Hotel Boutique Marqués del Ángel. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 2 – Puebla – Cholula (Acatepec y Tonanzintla) – Puebla (Estrella de Puebla)
Desayuno en el Hotel. Salida haca el pueblo mágico de Cholula, donde se sorprenderá con los vestigios de la base piramidar más grande del mundo, corona- da por la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y enmarcada con el bello fondo de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Recorrido a traves del laberinto de túneles que resguarda la gran pirámide en su interior y los caminos exteriores. Su museo de sitio permite conocer más a cerca de la cultura cholulteca y los días de gloria de la antigua ciudad. Visita de las localidades San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzíntla, cuyas impresionantes inglesias son dignas representantes del barroco indógena. Regreso a Puebla. Recorrido panorámico por la zona moderna de la ciudad: Angelópolis y su imponente Estrella de Puebla, colosal noria de 80 metros de altura conformada por 54 gondolas y desde la cual es posible tener una panorámica de los principales edificios de la ciudad (incluye acceso). Regreso al Hotel. Alojamiento.
Por la tarde realizaremos nuestro Taller de Talavera y Alfarería, en un taller de renombre como lo es la Talavera Reyna, donde podremos experimentar la elaboración de la caracteristica talavera azul cobalto y admirar su proceso de realización. (ESTE TALLER ES OPCIONAL)
DÍA 3 – Puebla – Zacatlán – Chignahuapan – Puebla
Desayuno en el Hotel. Salida en dirección a Zacatlán, visitando en el trayecto las cascadas Tulimán, una cauida natural de 350 metros de altura dividida entres cuerpos y envuelta por la magia de la naturaleza en medio de sus rústicos caminos y veredas; la barranca de los Jilgueros, un cañón arbolado desde el cual es posible apreciar un paisaje inigualable desde sus diferentes terrazas y vivir una experiencia única en uno de sus miradores con piso y barandar de cristal.
Llegada a Zacatlán de las Manzanas, pueblo mágico frio y neblinoso que se asienta al norte del estado y famoso por el cultivo de aromáticas manzanas y elaboración de sidras. Visita de El Gran Reloj Floral, Mu- seo de la Relojería, Conjunto Conventual Franciscano, Parroquía de San Pedro y San Pablo, entre otros.
Traslado al encantado pueblo mágico de Chignahuapan, rodeado por bosques, cascadas, aguas termales y famoso por la producción de esferas navideñas artesanales. Visita de: Santuario de la Inmaculada Concepción, que tiene la monumental escultura de la Virgen de 12 metros de altura; Parroquía de Santiago Apostol, de estilo barroco indígena, Plaza de la Constitución con su Quiosco Mudéjar en tonos azules, rojos, ocres y la laguna de los 9 Manantiales. Regreso a Puebla. Alojamiento.
DÍA 4 – Puebla- Atlixco- Puebla
Desayuno en el Hotel. Traslado al pueblo mágico de Atlixco, ubicado en las faldas del volcán Popocatépetl, que presume de tener el mejor clima del mundo y donde las flores forman parte del paisaje cotidiano gracias a la gran variedad y calidad de árboles orna- mentales y frutales, así como de plantas y flores para huerto o decoración del que es productor. Se visita: Zócalo, una plaza estilo aravesco que alberca el Ex Convento del Carmen que data del siglo XVI, Iglesia de la Merced, construida en 1680 con una improtante colección pictórica; la Capilla de la tercera órde con un magnífico retablo barroco y el Templo y Convento de Santa Clara. Recorrido por grandiosos viveros y criaderos de truchas. Regreso a Puebla. Alojamiento.
DÍA 5 – Puebla
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado a la Terminal de Autibuses de Puebla o al Aeropuerto de la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.
Puedes disfrutar de otra aventura en México
¡Crece tu viaje y diviértete! Solo enlaza tus viajes
*Transportación terrestre en unidades de lujo, modelo reciente.
Mínimo de operación: 2 PAX con previa reservación.